Política de Calidad

La Dirección se asegura de que la Política del Sistema de Gestión de la Calidad:

a)     Es adecuada con el propósito del CBTis No.120, verificando su orientación hacia la satisfacción del cliente.

b)     Hace énfasis en el compromiso de mejorar el Proceso de Vinculación, con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba a través del Sistema de Gestión de la Calidad.

c)     Proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad.

d)     Se comunica mediante una difusión masiva de elementos, tales como carteles, correo electrónico, entre otros, y es comprendida por el personal del CBTis No.120.

e)     Es revisada continuamente para su adecuación e incluye un compromiso de mejora continua.

 

La Política que ha sido plasmada y difundida por la  Dirección y el Comité de la Calidad es la siguiente:

“El CBTis No. 120 está comprometido con sus educandos del último grado del nivel medio superior  a una formación integral y al desarrollo de habilidades, reforzando la vinculación con el sector productivo y mejorando continuamente sus procesos a través de la eficacia de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos ISO9001:2008”