Rendición de cuentas 2020

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) tienen el agrado de invitar a maestros, alumnos, padres de familia, autoridades locales, representantes sindicales, empresarios y a todos los miembros de la comunidad en general, a participar en la Décimo Cuarta Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas que se llevará en todos los planteles federales adscritos a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios dependientes de la Subsecretaría de Educación Media Superior.

Se abordarán temas específicos sobre el estado que guarda el plantel y se presentarán datos de interés a la comunidad educativa y sociedad en general.

La Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 120, CCT 31DCT0421J se llevarán a cabo el día viernes 02 de octubre de 2020, a las 10:00 horas, mediante una videoconferencia por la plataforma Google Meet, transmitida desde la Sala Audiovisual del plantel, ubicado en el KM.6 Antigua Carretera Mérida-Progreso, Col. Chuburná de Hidalgo, CP. 97200. Dicha videoconferencia tendrá una duración de 40 minutos y estará abierta al público en general a través del enlace: http://meet.google.com/ppr-rrjz-mnz

Descarga la covocatoria completa Rendición de cuentas CBTis 120